Creo que el concierto fue bueno, me lo pasé genial ( lo pasamos genial), a pesar de los fallos que cometimos. Muchos de estos fallos se debían a que era la primera vez que subíamos a un escenario, y también a que ensayamos pocos días antes del concierto, pero la gente que nos fue a ver nos dió seguridad, y el Clavi, como no, nos dió ese toque de estar en casa. Todo esto permitió que, apartando un poco los nervios, pudieramos improvisar y darle fluidez a lo que tocabamos.
Por eso creo fundamental agradecer a toda la gente que estuvo este 19: a Lúa, Héctor, Aúrea, David Taboada, a Álex (con todo lo que nos ha apoyado!), a Xela, Pili, Roy, Fran, a los de San Vicente, y sobretodo a Alberto, el dueño del Clavi, por darnos la oportunidad de mostrar lo que hacemos.
Y a todos aquellos que no han venido, porque no querían, no podían o por lo que fuese, esperamos verlos el 15 de noviembre en el Candonga. Saludos enormes, Gabri
No sólo no hubiéramos sido nada sin todos ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy.... Gracias.... TOTALES!!