Estos días pudimos ver la polémica que está creando Schuster con sus declaraciones en las ruedas de prensa.
Es cierto que es a veces un hombre un poco prepotente y poco diplomático, pero tambien es cierto que tiene razón en algunas de sus observaciones.
Estoy de acuerdo con el en que es absurdo criticar al Madrid como se está haciendo (mal que me pese como antimadrilista que soy). Parece que no juega, que no da la talla, pero cuando hace falta mete la 5 y ahí lo tienes, primero. El año pasado no hizo una liga precisamente brillante, pero macho, ganó. A mi también me gusta más como está jugando el atleti de Madrid, pero el Madrid es así, muchas veces gana sin que tal vez lo merezca, quizá por eso me cae tal mal...
También concuerdo en que la prensa a veces opina sin saber; a nadie le gustaría que alguien sin tener niidea le diga a otro como debe hacer su trabajo. Aunque si es verdad que Schuster es prepotente y debería apuntar esto con algo más de educación, y no tirarse a la gente en contra.
Por último, no puedo estar más en desacuerdo con su última apreciación. Ahí sin duda acabó de cagarla. Insinuar que la culpa de un mal partido del Madrid (y un gran partido del Sevilla) está en que el árbitro es catalán y que no hay más que hablar, es una apreciación que deja entrever la falta de autocrítica en este equipo, la falta de tacto y las ganas de crear polémica y incitar e la violencia entre equipos. Una completa estupidez esto último.

No hay comentarios: