Bueno. Que decir del concierto del otro día. Por una parte muy bien porque yo me lo pasé genial, y creo que Gabriel también .
Por otra regular, porque fue un concierto cargado de fallos gordos, y lo que empezó siendo un simpático fallo acabo por generalizarse y hacer que la gente nos tomara poco en serio.
Pero me quedo con muy bien. Era nuestro primer concierto, improvisamos un montón (en el buen sentido), incluida la colaboración con David Taboada (gracias desde aquí), y a pesar de los fallos fue un concierto divertido, con frescura (gracias sobretodo a Gabriel) y en el que demostramos tener buenas ideas a la hora de componer.

Ayudó al buen desarrollo y a mi relajación el acogedor ambiente del Clavi y el trato cercano y amable de Alberto, el dueño y un crack. Lleva años trabajando por la música en Lugo, los festivales de Jazz de estos últimos años fueron un exito, con grandes músicos invitados. Todo grupo o músico lucense ha empezado con la ayuda del Clavi. Nosotros no somos la excepción.
Por eso creo que a lo largo de nuestras experiencias como grupo, el Clavi macará un papel importante, y lo acabaremos considerando nuestra casa, el sitio a que volver siempre.

Esperamos la opinión de los asistentes (sincera y dando caña, sacando los fallos), yo en especial la de Hector (gracias por venir, tío) y la de David. Pero la de todos es valiosa.

Nos vemos en el siguiente. David.

No hay comentarios: