De vuelta!!!

Como ustedes no saben, después del mini-concierto (o ensayo público) del 9 de este mes, me marché una semanita a Viena, y por eso estuve desaparecido este tiempo.

Con respecto al 9-F, quiero agradecer a los de siempre, Darío, Inu, Álex, a Arrincadeira, y esta vez especialmente a Xavi que hizo un esfuerzo por no fallarnos. Humildemente, creo que se escuchó muy bien, por lo menos a mi me dejo muy contento; ahora lo que toca es poner la siguiente fecha.

Con respecto a Viena, que te voy a decir de Viena???? IMPRESIONANTE! ( a ver si dentro de las próximas entradas cuelo alguna foto del viaje ), y acá quiero agradecer a Ale, Álex, Lucía, Nerea, María, Felipe, Toni, Loco de Betanzos, Marisol, Günter.... gracias a todos !

Saludos

PerroMatías

1 comentario:

Sj dijo...

te lo has tenido k pasar bien eh !


ah mañana si me acuerdo le llevo los videos al caballero pa k los veais


SALU2!!!!